El Arte y Star Wars (posters de la trilogía parte I)

Ahora que se acerca el estreno del nuevo episodio de Star Wars, llamado El Despertar de la Fuerza, no es nada malo comenzar a repasar la historia, densa y prolífica, de todo aquello que rodea a este fenómeno maravilloso de alcance mundial. Pues dentro de todo aquello que surge de las películas ideadas por George Lucas ya hace décadas, una de mis favoritas es el Arte creado a su alrededor.

Poster_Starwars_by-Olly-Moss

Una de las labores principales de cualquier creador es ser inspirador. Desde Dumas a Verne, pasando por tantos y tantos escritores, guionistas y directores, uno de los índices por los que puedes medir el éxito de un trabajo es la repercusión que tiene en los demás artistas. Y si de repercuisones hablamos, desde luego que el efecto de Star Wars en la imaginería y trabajo de cientos, miles de artistas es definitivo.

revenge of sith

Y dentro de este arte, sin lugar a dudas y debido a la especial naturaleza de lo que es Star Wars, una trilogía de películas, los posters promocionales son, sin lugar a dudas, una de las más reseñables.

Aquí os dejo dos ejemplos maravillosos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s