El Arte y Star Wars (Posters de la Trilogía Parte II)

Sigo con el Arte surgido alrededor de la saga Star Wars, esta vez con tres ejemplos magníficos de como sintetizar la saga en unas pocas líneas. El primer ejemplo es un trabajo de Marco Manev, artista maravilloso donde los haya, el cual resume de forma impecable, con dos cosas, el espíritu de la primera saga.

Marko-Manev-Star-Wars-Triptych-posters
Marko-Manev-Star-Wars-Triptych-posters

De los dos segundos no conozco la autoría, aunque me parecen igual de magníficos en su habilidad de resolver la saga en unas pocas imágenes. Este segundo sigue las líneas de Manev, marcando con sencillez y unas pocas imagenes y colores el espíritu de cada una de las películas. Me encanta la idea del oro para Tatooine, el azul para Hoth y el verde para la luna de Endor. Trabajo maravilloso.

Poster_Starwars_002

Por último tenemos la última de las imágenes de hoy. De igual forma es una serie de carteles de la saga original, también buscando la sencillez, pero esta vez de forma más moderna y digital. Resumen cada película de forma extraordinaria, esta vez mostrando a cada personaje principal, con el telón de fondo de las estrellas y los “protagonistas estelares” de cada película, así como el terreno principal de cada personaje.

Poster_Starwars_003

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s