Películas de Halloween…

Pues ya casi estamos en Halloween, fiesta del misterio, las brujas y el terror por definición. Este fin de semana los Muertos son los protagonistas y hay muchas formas de pasar el fin de semana. Si eres de los que te gusta el sofá, manta y película, aquí tienes unas pocas sugerencias para ponerte de los nervios y pasar un rato de muerte si es que te gusta el miedo y la fantasía y la ciencia ficción. Son clásicos de fantasía y de ciencia ficción, cuatro ejemplos, que, posiblemente ya hayas visto, pero que vienen muy bien para estos días. (Además, con cualquiera de ellas puedes inspirarte para encontrar un buen disfraz)…

Alien, El Octavo Pasajero. (1979) Ridley Scott.

AlienEl genero de la ciencia ficción ha ido muy de la mano del terror en innumerables ocasiones, después de todo, uno de los aspectos más comunes en la ciencia ficción es lo desconocido, la oscuridad y los miedos más ancestrales. Y dentro de estos, Alien explora como ninguno el mito del Monstruo, ese ser imposible e irracional que nos persigue en las pesadillas. Tiene escenas memorables y da mucho, mucho miedo…

La Invasión de los Ladrones de Cuerpos. (1956) Don Siegel.

La Invasión de los Ladrones de CuerposLa Invasión de los Ladrones de Cuerpos es una magnífica cinta que aúna la ciencia ficción, el terror y la fantasía en una cinta tremenda, llena de escenas inimaginables y un ansia devastadora. Posiblemente uno de los clásicos imprescindibles para cualquier amante de la ciencia ficción. Muy recomendable en todo momento y más en este fin de semana de Halloween, si no la has visto ya estas tardando…

Posesión Infernal. (1981) Sam Reimi.

EvilDead_1983_1400x2100_MEXUna de las cintas que merece la pena estar en la lista por razones propias. Posesión Infernal (The Evil Death) es uno de los mejores ejemplos de fantasía y terror en nuestros modernos tiempo. UN grupo de jóvenes que viajan a una aislada cabaña, la cual encuentran el libro de los Muertos. Sam Raimi en su primera y más famosa cinta, haciendo pasar un mal rato a todos los espectadores y desarrollando una película magnífica con un presupuesto ridículo.

Pesadilla en Elm Street. (1984) Wes Craven.

pesadillaFantástica, aterradora e imprescindible. La cinta de Wes Craven tiene escenas para ser recordadas para siempre y momentos de verdadera pesadilla, los cuales han provocado más de un pequeño infarto. Mención a parte tiene Robert Englund y su personaje, Freddy Krueger, quizás uno de los más recordados de todos los tiempos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s