El Arte y Star Wars (Posters de la Trilogía Parte III)

Sigo con el arte generado por la gran saga de Star Wars. Esta es la tercera entrega, en la cual aporto tres nuevos posters alternativos, los cuales siguen de forma fiel el estilo minimalista de los anteriores. En esta ocasión son ejemplos de las tres primeras (o segundas, según se mire). De nuevo la base de los tres es el color, identificando así el planeta básico de cada película. Pero a diferencia de los demás, en esta ocasión se centran exclusivamente en las máquinas.

Star Wars Episode IV

Pues hemos de reconocer que en Star Wars, como en muchas películas del genero de fantasía y la ciencia ficción, las máquinas, artefactos y objetos son parte más de la historia, tan protagonistas como los propios actores de carne y hueso. En esta ocasión tenemos tres de los ejemplos más significativos, los dos cazas espaciales, el Ala-X y el caza TIE, los caminantes AT-AT y el Halcón Milenario.

Star Wars Episode V

Y es que una de las características de este tipo de películas se basa en estos emblemáticos artefactos. ¿Quién no recuerda la escena en la trinchera de la Estrella de la Muerte, con Vader persiguiendo a Luke? ¿Quién no quedó impresionado con el tremendo y devastador poder del Imperio en la Batalla de Hoth? ¿Quién no ha soñado, alguna vez, en pilotar el Halcón Milenario?

Star Wars Episode VI

Son señas de identidad de la saga, tanto como los caballeros jedi (qué decir de sus sables láser), los Stromtrooper (sus armaduras blancas y el yelmo tantas veces visto), los Sith y los rebeldes… Tanto como es el Anillo Único, Excalibur, las varitas mágicas y las capas de invisibilidad y tantos y tantos artefactos que dan tanta o más vida a nuestras historias favoritas como sus personajes…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s