El Arte y Star Wars (Posters de la Trilogía Parte V)

Ya quedan pocos ejemplos minimalistas de los posters de las dos trilogías de Star Wars, aunque no de Arte de Star Wars, de la cual quedan muchos trabajos fascinantes, y dos de ellos están a continuacón.

tumblr_nc0sdmhwZn1qg8i80o2_1280

Los trabajos que traigo en esta ocasión son dos, ambos de la trilogía original. El primero (arriba), es de un artista californiano, llamado Eric Tan, dedicado a la realización de posters alternativos, siguiendo con el estilo minimalista. De nuevo vemos como el uso de los colores nos rememora los planetas de cada película y las imágenes nos recuerdan momentos especiales de cada una de ellas.

Las siguientes (abajo) cambian el estilo anterior, manteniendo el espiritu minimalista. No se basan en colores, ni en ambientes. En cada una de ellas se muestran personajes principales de las películas, aunque varían los personajes elegidos, dando protagonismo a Leia y a los androides. La originalidad se da al estar realizados en manchas de tinta, todos ellos en narajas y amarillos, dando así, un aspecto nuevo y alternativo.

anewhopetheempirestrikebacksreturnofthejedi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s