El Arte y Star Wars (Personajes Parte I)

En esta ocasión traigo dos ejemplos de artistas que han centrado sus creaciones en los personajes de la saga galáctica. Es el primero de ellos el trabajo de un artista llamado Ben Smith, el cual trabaja con colores, artefactos y equipo y siluetas para realizar un resumen minimalista de los personajes de la primera de las sagas.

BenSmithLukeBenSmithVaderBenSmithSolo

 

Tenemos a Luke Skywalker de gris y con el Ala X, Darth Vader de negro con el TIE y el Destructor Imperial, y, por supuesto, Han y Chewbacca con el Halcón Milenario. Un trabajo sencillo y brillante que resume a la perfección cada uno de ellos y su presencia en las películas.

MaulQueenAmidalaQuiGonYinn

Y no solo tenemos personajes de la primera de las sagas, o quizás deberíamos decir la segunda. Los episodios de la Guerra de los Clones también tienen su representación. En este caso tres de los personajes de la primera de las peliculas de la Saga, la Amenaza Fantasma. En este caso Darth Maul, la Reina Amidala y el legendario Maestro Qui Gon Jinn tienen su espacio y representacion con las siluetas de los planetas donde son protagonistas y, como siempre, un artefacto significativo. En el casi de ellos sus armas láser y en el casi de la reina su nave espacial, con esa silueta tan característica.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s