El Arte y Star Wars (Mundos – Parte I – Primera Trilogía))

Y, como no podía ser de otra manera, tarde o temprano tenía que llegar a los Mundos de Star Wars. El universo creado por George Lucas es amplio y diverso, con la facilidad que da la fantasía para generar entornos maravillosos y Mundos extraordinarios. Lugares que nos hacen soñar, que llenan nuestra fantasía y nos permiten imaginar. Pues si bien es cierto que personajes o máquinas son parte esencial de la historia, son los escenarios donde se mueven y actúan éstos los que completan la imagen y pueden llegar a ser entidades por si solas.

star_wars_poster_minimalist_travel_tatooine

star_wars_poster_minimalist_travel_endor

Y tan importantes llegan a ser que, por supuesto, muchos artistas se han fijado en ellos para mostrar su habilidad. Áridos desiertos como Tatooine, donde creció Luke, mirando a las estrellas; junglas lujuriosas como Dagobah, donde se esconde el maestro Yoda o helados mundos como Hoth, donde se esconde la Rebelión del acoso de las fuerzas Imperiales.

star_wars_poster_minimalist_travel_hoth

star_wars_poster_minimalist_travel_dagobah

Son todos ellos parte y esencia de la historia, sin ellos la fantasía perdería un buen pedazo de ilusión, pues de nada sirve contar una historia sin su escenario, de nada sirven los personajes sin sus hogares, nada es la fantasía sin sus Mundos…

b8e5a6a4190855ec70b3c78d847e6d3b

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s