Indiana Jones – Parte I – (Posters Alternativos)

Y vamos también a rendir tributo y adentrarnos en nuevos (o viejos) Mundos que también nos han hecho soñar. Y de todos ellos, quién mejor que Indiana Jones y su eterna lucha contra el mal encarnado en los Nazis. El Mundo creado alrededor de este arqueólogo de pasos titubeantes, un poco patoso y decididamente caballeroso es uno de los más sencillos y, al mismo tiempo, más extraordinarios.

Lo es pues es un mundo de fantasía, donde poderes sobrenaturales y mágicos tienen cabida, pero al mismo tiempo es un mundo tan semejante al nuestro que nos identificamos en cada una de las escenas, en sus tramas y personajes. Los cuales nos han dado momentos maravillosos y mágnificos.

¿Pues quién no ha soñado alguna vez con ser el propio Indi, sombrero, cazadora y látigo en mano, luchando contra los Nazis en una misión imposible? Es ese lado heróico y epíco el que surge de estas historias, luchar en solitario contra un enemigo muy superior en medios y en fuerza, pelear hasta el final con la única ayuda del ingenio y una voluntad de acero.

indiana-jones-minimalist-print

El Mundo de Indiana Jones es, quizás, uno de los menos ricos en fantasía, pero sí uno de los más logrados a la hora de hacernos soñar. Igual que los Mosqueteros, los Piratas o los Zombies (sí, es una extraña mezcla, pero creo que muy válida), son mundo que son fiel reflejo del nuestro. Visiones de épocas pasadas, con un ligero ápice de la fantasía que nos permite soñar e imaginar.

7

Igual que con Star Wars repasaré poco a poco el arte de Indiana Jones y sus multiples visiones, ideas y artes, los personajes y las aventuras ideadas por George Lucas y Steven Spielberg.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s