Sobre Mundos Conocidos…

Cuando me paré a pensar en hacer este blog, imaginé todas las posibilidades que tenía a mi disposición. Hay muchos temas que me gustan, existen muchas posibilidades que explorar. Pero pensé que si lo hacía, tenía que ser de algo que realmente me entusiasmara, que fuese algo fácil para mí, por el simple hecho de ser algo que estuviera dentro de mí. Siempre he creído que siempre harás algo bien si ese algo te gusta de verdad. Hice una lista de lo que me gusta.

Siempre me ha gustado la ilustración y el dibujo, quizás porque para mi son habilidades extraordinarias que jamás he tenido. Me gusta mucho la literatura de aventuras, de detectives, la novela negra, la de ciencia ficción, la de fantasía. Me gustan los cómics, las sagas de poderosos héroes o de simples héroes que luchan por la justicia. Me gustan las series de televisión, estas que son geniales y hacen que no puedas esperar a ver el siguiente capítulo. También me gusta la música, casi de cualquier tipo, sobre todo la que me hace soñar. Muchas cosas. Iba a ser difícil hacer un solo blog de todas ellas. Lo repasé todo, intentado resumir, quizás eliminar algunos temas.

Mientras lo repasaba todo, me di cuenta que lo que me gustaba, lo que me apasionaba, eran los mundos en los cuales se gestaban todas aquellas cosas. Sí, me gustaba Sherlock Holmes como personaje, pero si me gustaba era por el mundo en el que vive el famoso detective. Me di cuenta que realmente disfrutaba tanto con aquellas novelas, cómic o películas por los mundos en los que se desarrollan.

Así que la decisión fue fácil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s